Navegación rapida
Utilice este panel lateral para navegar a los vídeos de esta semana
10a Semana – La Estructura de ArchiCAD: Principios
10-3. Anclar los elementos del diseño

Formación ArchiCAD (Curso Buenas Prácticas Lección 10-3)

En esta lección de 33 minutos vamos a hablar de las referencias y anclajes de elementos de ArchiCAD con destino a fijar la intención de su diseño a lo largo del proyecto.

A medida desarrollar el proyecto, algunas partes son más importantes que otras. Por ejemplo, al inicio, si no tenemos un compuesto exacto del muro, es posible que ya de comenzar con dimensiones críticas y asegurarse que no van a cambiar, mismo cuando cambiamos el compuesto o grosor del muro.  Mediante la colocación de la línea de referencia de la pared de la manera más apropiada (por ejemplo, a la superficie exterior, en el interior de la superficie, o en la cara exterior del encuadre), sus entradas al dibujar los paredes están vinculados a lo que es importante. Más tarde, cuando usted toma una decisión (o experimenta), estas dimensiones esenciales se mantienen.

Antes de colocar los muros, es esencial de elegir el método de construcción más adecuado (izquierda, derecha o axial) y la opción de desplazamiento de la línea de referencia. ArchiCAD es bastante flexible. A cualquier momento podemos volver a configurar una o más paredes de una manera inteligente.

Al colocar ventanas y puertas, el método de inserción (central o al lado) se registra y se ajunta a la definición del elemento. Este anclaje ArchiCAD lo mantiene al cambia el tamaño, por lo que la ventana permanecerá [centrada] en el espacio entre dos paredes contiguas, o una puerta puede permanecer a una distancia fija de la intersección de un muro.

De una manera similar las opciones de anclaje son útiles para columnas y vigas.  El texto y las etiquetas también tiene anclas, y vamos a revisar todas estas temas en este tutorial.

 

Por favor, añada sus comentarios a continuación.

Saludos,

Mark y Eric

Lección ArchiCAD: Anclar los elementos del diseño.

Le agradecemos su visita a la página web del Curso de las Buenas Prácticas.

Las lecciones de vídeo en ArchiCAD y algunos otros materiales están disponibles sólo para los miembros. Si le gustaría ver el vídeo de entrenamiento ArchiCAD en esta página, y ya eres miembro, por favor iniciar sesión.

Si todavía no eres miembro, para obtener más información y inscribirse al Curso de las Buenas Prácticas, por favor visite la página principal de ventas.

Eric Bobrow, creador del Curso de las Buenas Prácticas y
Mark Moscrip, profesor del Curso de las Buenas Prácticas

Descargas

Se puede que tenga que hacer clic en los enlaces siguientes y seleccionar “Guardar como… ” para descargar el archivo en su computadora

Capacitación mejores métodos ArchiCAD: Semana 10-3

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me