Navegación rapida
Utilice este panel lateral para navegar a los vídeos de esta semana
6a Semana – Guardar sus ajustes favoritos

Formación ArchiCAD: 6a Semana

El curso de las buenas prácticas de Archicad

Esta semana vamos a echar un vistazo a cómo usted puede guardar la configuración de los elementos que utiliza – los de 3D, así como los componentes 2D – y igualmente los elementos genéricos y objetos de la biblioteca.

En la 1a Parte exploramos el concepto de los Favoritos. Este tutorial vídeo de 12 minutos creado este otoño es una buena introducción al tema. Demostramos el uso de la paleta de favoritos, y opciones tales como guardar los favoritos en archivo externo para cargarlas en otro proyecto o la plantilla.

En la 2a Parte exploramos los Favoritos un poco más a fondo, y cubrimos algunos de los aspectos más difíciles y confusas de la gestión de la paleta de favoritos, incluyendo la migración de los favoritos de una versión de ArchiCAD a otro, y para entornos de proyectos diferentes.

En la 3a Parte exploramos la idea de guardar y reutilizar configuraciones de habitaciones o cualquier otro grupo de elementos que sirven a ganar tiempo al curso de proyectar. Podemos simplemente copiar y pegar estas configuraciones de otro proyecto.  No obstante, para una eficacia óptima, vamos a colocar los grupos de uso frecuentes en un archivo de plantilla, o mantenerlas en archivos externos tipo módulo o PLN.

 

Saludos Cordiales,

Mark y Eric

Capacitación mejores métodos de ArchiCAD: Guardar sus ajustes favoritos

 

En este segmento de 12 minutos exploramos el concepto de los favoritos de ArchiCAD. Es la primera parte de la 6a semana. Demostramos el uso de la paleta de favoritos y opciones tales como guardar los favoritos para poder la cargarlas en otro proyecto. Esta herramienta versátil permite de guardar los ajustes de ventanas, puertas, muros, objetos y cualquier elemento de ArchiCAD, mismo rótulos y cotas.

En este vídeo de 19 minutos - la segunda parte de la 6a semana, exploramos los favoritos aún más. Incluso algunos de los aspectos más difíciles y confusas de la gestión de la paleta de favoritos, incluyendo la migración de los favoritos de una versión de ArchiCAD a otra.

En este vídeo de 21 minutos - la tercera parte de la 6a semana, exploramos la idea de guardar y reutilizar configuraciones de cuartos o cualquier otro grupo de elementos que se prestan al uso posterior dentro de otro proyecto para ahorrar tiempo mientras el proceso de proyectar.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me