7a Semana – Leyendas Interactivas de Favoritos Visuales

Formación ArchiCAD: 7a Semana

El curso de las buenas prácticas de Archicad

Esta semana vamos a explorar un alternativo para guardar los ajustes de sus favoritas, lo que llamamos las leyendas interactivas de favoritos visuales. Estas “leyendas” son conjuntos o juegos de pelemenots que se colocan de modo para poder navegar a ellas desde su planta o una ventana de hoja de trabajo y utilizar la cuenta gotas para absorber sus parametros.  A continuación, usted puede volver a su diseño o área de trabajo y colocar estos nuevos elementos que provienen de la leyenda interactiva.

Estas matrices de componentes se pueden colocar directamente dentro de su área de trabajo (por ejemplo, en su planta o en una ventana de hoja de trabajo o de detalle) para un acceso rápido, y más tarde eliminarlo del proyecto. Alternativamente, puede mantenerla durante la vida del proyecto dentro del archivo mismo o mantenerla aparte en una hoja de trabajo u ocultado usando varios métodos.

La 1a Parte es un vídeo tutorial de 20 minutos que muestra que un enfoque de base para crear su propio “conjunto de elementos” a partida de los Favoritos y la cuenta gotas o a base de arrastrar copias de elementos de un proyecto actual.

Esta leyenda interactiva se puede copiar y pegar en otro proyecto, o guardar como archivo modulo (MOD) para combinar o vincular posteriormente en cualquier proyecto. La leyendas interactivas de favoritos visuales se controlan con una capa maestra. Ademas uno puede crear vistas específicas para ocultar o mostrar rápidamente la leyenda utilizando esta capa y combinaciones de capas personalizados.

La 2a Parte es otro segmento de 20 minutos que propone de configurar una hoja de trabajo con un trazado de la leyenda para permitir un acceso más rápido al conjunto de elementos.

El genio de el Master Template de Eric Bobrow consiste en colocar las leyendas interactivas principales directamente en la planta como un módulo vinculado.  El acceso a las Leyendas es a través de una hoja de trabajo independiente y el Trazado Virtual. Esto hace que los elementos aparezcan en una ventana independiente del plan, lo que permite un flujo de trabajo optimo entre las leyendas y el modelo.

La 3a Parte es un vídeo tutorial de 19 minutos, y presenta variaciones de la ubicación de la leyenda y su uso, incluyendo el uso de hojas de trabajo para elementos destinados a los alzados, secciones y planos de detalle. Además, un método alternativo de colocar Leyendas Interactivas en un piso remoto en la “Start Edition” (que no comprende los módulos vinculados).

Saludos cardiales,

Mark y Eric

Formación ArchiCAD: Leyendas interactivas de favoritos visuales

 

En este segmento de 20 minutos vamos a revisar variaciones en el uso de los favoritos - lo que yo llamo "Leyendas Interactivas de Favoritos Visuales". Este vídeo tutorial explicara cómo crear su propio "conjunto de elementos" a partida de su paleta de favoritos o con uso de la cuenta gotas de un proyecto actual o mismo copiar y pegar los elementos de un proyecto.

Este vídeo formación ArchiCAD de 20 minutos muestra cómo crear una hoja de trabajo con un trazado de la leyenda interactiva de favoritos visuales para permitir un acceso más rápido a este conjunto de elementos.

En este vídeo formación ArchiCAD de 19 minutos vamos a revisar variaciones en el uso y ubicación de las leyendas interactivas. También vamos a revisar el uso de un piso único para las leyendas interactivas con la Start Edition de ArchiCAD, la cual no permite el uso de módulos vinculados.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me