Navegación rapida
Utilice este panel lateral para navegar a los vídeos de esta semana
8a Semana – La Estructura de ArchiCAD: El Navegador I
8-1. El mapa de proyectos y el mapa de vistas

Formación ArchiCAD (Curso Buenas Prácticas Lección 8-1)

En este video formación de 19 minutos examinamos las diferencias entre el mapa de proyecto y el mapa de vistas, los primeros dos iconos en la paleta del navegador.  La pregunta es, ¿cuál mapa usar?  Voy a explicar el uso de cada uno, y repasar las razones para preferir uno al otro.

El mapa de proyecto contiene el origen de todos los puntos de vista, organizados en carpetas tales pisos, secciones, alzados, alzados Interiores, hojas de trabajo, detalles, etc.  Vamos a notar que ArchiCAD continúa a expandir estas categorías y a cambiar sus funciones de vez en cuando.

El mapa de vista contiene referencias a los puntos de vista que provienen de el mapa de proyecto, y cada vista tiene sus propios ajustes tales combinaciones de capas, escala, vistas modelo, y fase de renovación.  Cada piso del mapa de proyecto puede tener múltiples vistas en el mapa de vistas y éstas pueden servir a la representación de plantas, de falsos techos, eléctricos y otras.

Para un flujo de trabajo optimo recomiendo contar con las vistas del mapa de vistas.  El resultado de utizar las vistas es de obtener un representacion exacta del entorno deseado, es decir van a ver las combinaciones de capas, vistas modelo, cotas y otros ajustes del mismo modo a cada vez.  El mapa de proyectos se usa solo al inicio de un proyecto y a raras veces mientras la vida del proyecto.  El uso principal del mapa de proyectos es de crear nuevos items – tales anadir un otro piso, o nuevo alzado, aparte este uso de creacion, es siempre preferible de trabajar usando las vistas.

Ademas de ofrecer una representacion estable, las vistas tienen otra utilidad capital, podemos organizarlas en carpetas con cualquier jerárquia deseado.  Es una estructura flexible que se adapta a su uso particular con poco esfuerso.

Por favor, añada sus comentarios, preguntas y sugerencias a continuación o en las páginas individuales.

Un Saludo,

Mark y Eric

Capacitación ArchiCAD: El mapa de proyectos y el mapa de vistas

Le agradecemos su visita a la página web del Curso de las Buenas Prácticas.

Las lecciones de vídeo en ArchiCAD y algunos otros materiales están disponibles sólo para los miembros. Si le gustaría ver el vídeo de entrenamiento ArchiCAD en esta página, y ya eres miembro, por favor iniciar sesión.

Si todavía no eres miembro, para obtener más información y inscribirse al Curso de las Buenas Prácticas, por favor visite la página principal de ventas.

Eric Bobrow, creador del Curso de las Buenas Prácticas y
Mark Moscrip, profesor del Curso de las Buenas Prácticas

Descargas

Se puede que tenga que hacer clic en los enlaces siguientes y seleccionar “Guardar como… ” para descargar el archivo en su computadora

Capacitación mejores métodos ArchiCAD: Semana 8-1

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me