9a Semana – La Estructura de ArchiCAD: El Navegador – II
9-3. El navegador – Carpetas clonadas de vistas

Formación ArchiCAD (Curso Buenas Prácticas Lección 9-3)

Las carpetas colanadas son muy poderosos, pero a menudo mal entendido o ignorado característica del mapa de vistas. Esta lección enseña cómo y por qué se usan, mostrando su flexibilidad, así como sus limitaciones.

Una carpeta clon es un tipo especial de carpeta en el mapa de vistas que mantiene vistas de una carpeta seleccionada en el Mapa del proyecto – más comúnmente Pisos, Alzados, Secciones, Detalles, hojas de cálculo y alzados interiores.  Cada vista en la carpeta clon hereda una configuración de vista, manteniendo así una constante “estilo”. Por ejemplo, todas las secciones de la carpeta clon Secciones tendrán los mismos ajustes de combinación de capas, escala, opciones de modelos de visualización, y otros. Cuando usted crea una nueva sección en el mapa de proyecto, la carpeta clonada automáticamente agregará otra vista que corresponde al nuevo marcador de sección.

Carpetas Clonadas ahoran su tiempo para proyectos de cualquier tamaño, especialmente para las secciones, detalles y alzados interiores, ya que hay muchos de estos puntos de vista creados durante el transcurso del proyecto. Las carpetas clon crean vistas ‘fieles’ apropiadas para cada uno de ellos sin esfuerso. Clon de carpetas pisos son particularmente poderosos para edificios altos, creando diferentes estilos de vistas en planta (por ejemplo, plan de piso, plan techos falsos, plan estructural, para cada piso.

Cada Vista en un clon puede guardar una configuración única que anula la configuración de inicío de la carpeta. Esto ocurre comúnmente en detalles, que se exponen a diversas escalas, así como los diversos clones del plan, que tendrán nombres diferentes a sus puntos de vista de orígen.

PRECAUCIÓN: ¡No borre una vista dentro de una carpeta clon, ya que se elimina la carpeta entera! Sino, o bien cambiar al Mapa de Proyectos y eliminar el punto de vista innecesario (bueno para la limpieza de las secciones descartados), o simplemente cambiar el nombre de la vista para indicar que no se va a utilizar (por ejemplo, una carpeta clon de techo falsos en los cimientos (en este caso – nulo)

Por favor, añada sus comentarios, preguntas y sugerencias a continuación o en las páginas individuales.

Saludos,

Mark y Eric

Lección ArchiCAD: El navegador – Carpetas clonadas de vistas

Le agradecemos su visita a la página web del Curso de las Buenas Prácticas.

Las lecciones de vídeo en ArchiCAD y algunos otros materiales están disponibles sólo para los miembros. Si le gustaría ver el vídeo de entrenamiento ArchiCAD en esta página, y ya eres miembro, por favor iniciar sesión.

Si todavía no eres miembro, para obtener más información y inscribirse al Curso de las Buenas Prácticas, por favor visite la página principal de ventas.

Eric Bobrow, creador del Curso de las Buenas Prácticas y
Mark Moscrip, profesor del Curso de las Buenas Prácticas

Descargas

Se puede que tenga que hacer clic en los enlaces siguientes y seleccionar “Guardar como… ” para descargar el archivo en su computadora

Capacitación mejores métodos ArchiCAD: Semana 9-3

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me