Artículos Gratis ArchiCAD

¡BIENVENIDOS!

Mark Moscrip

Mark Moscrip

Formación ArchiCAD | El Curso de las Buenas Prácticas de ArchiCAD

Pues que usted está buscando en esta página, me imagino que usted es un usuario de ArchiCAD en busca de recursos que le ayudarán a trabajar de forma más eficaz con el software.

Usted ha venido al buen lugar. Usted encontrará tutoriales gratis de ArchiCAD aquí, que le ayudarán a entender las diferentes partes del flujo de trabajo de ArchiCAD.

Eric Bobrow fue un distribuidor de ArchiCAD durante casi 21 años, un ex Graphisoft Platinum VAR y distribuidores EE.UU. del año. He enseñado a la gente a utilizar ArchiCAD durante más de dos décadas, y siempre a fondo, el cuidado de soporte técnico para cientos de clientes. Sé cómo funciona el programa, y me encanta ayudar a la gente a usarla bien!  Y mi socio Mark Moscrip esta traduciendo el curso en español.

Por favor suscribirse a mi lista de correo electrónico para recibir tutorías regulares por correo. Sólo tiene que rellenar el pequeño formulario, y le prometo que voy a tener un montón de contenido libre de mi parte que le ayudará en su trabajo.

EL CURSO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS de ARCHICAD

El curso de las buenas prácticas de ArchiCAD – Capacitación.  Si quieres ir más allá, y realmente aprender a usar ArchiCAD en la mejor manera posible, recomiendo suscribirse a mi curso de las mejores prácticas. Esta formación ArchiCAD está compuesto por un amplio conjunto de vídeos que cubren prácticamente la totalidad de ArchiCAD desde la perspectiva “Buenas Prácticas” .

¿Qué quiere decir esto? Esto significa hacer las cosas de una manera óptima, de manera que funcionen de acuerdo con la estructura más profunda de ArchiCAD y la filosofía de partida. El camino claro que le otorga el curso de las mejores prácticas le permitirá de trabajar con soltura en vez de batallar con ArchiCAD. El programa se convertirá en su amigo porque usted entienda cómo el “quiere” que se utilice.

Además de las más de 24 horas de entrenamiento en vídeo (que está en desarrollo constante), cuando se suscribe al Curso de las Buenas Prácticas usted tendrá acceso a un programa de entrenamiento intensivo.

Dos veces al mes organizamos una llamada Taller Entrenamiento de 60-90 minutos, en el que los miembros pueden hacer preguntas y ver demostraciones en vivo que resplican a sus necesidades específicas.

No hay nada que se le parezca. Te invito a echarle un vistazo, e inscribirse si le parece a su gusto.

Saludos cordiales,

Mark y Eric

Capacitación Gratis ArchiCAD

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me