El Guru de ArchiCAD Eric Bobrow y su socio Mark Moscrip ofrecen los secretos de como obtener un buen resultado con ArchiCADl!

¿Ha tenido problemas para aprender a usar ArchiCAD? ¿Se siente algo frustrado?

Aprenda a usar ArchiCAD rápidamente.
¡Sea productivo ahora mismo!
Aprenda los Principios Básicos y las Buenas Prácticas.

Las lecciones en vídeo fáciles de seguir lo harán ponerse en marcha RÁPIDAMENTE.

“Debo decir que el Curso de Inicio Rápido es exactamente eso, y mucho más. Es una instrucción muy concisa en prácticas y procedimientos específicos ¡Y he estado aprendiendo muy buenos atajos y consejos en el proceso! Ha acelerado mi producción en ArchiCAD y eliminó el nivel de frustración de gran manera”.
William Buttmi, Dunedin

El Curso de Inicio Rápido se desarrolló como parte del Curso de las Mejores Prácticas de Eric Bobrow para ayudar a usuarios nuevos a ponerse al día. Ahora, por primera vez disponible como un entrenamiento independiente, el Curso de Inicio Rápido es su clave para hacerse productivo dentro de los primeros días de comenzar a usar ArchiCAD.


Son 7 módulos que comprenden 30 lecciones en vídeo de 15-45 minutos, un total de más de 13 horas de material, ideal para nuevos usuarios, benéfico para que la mayoría de los usuarios recuerden las bases de la manera “correcta”.
Un gran comienzo para aprender a usar ArchiCAD con conocimiento de los principios de las Mejores Prácticas.
Las lecciones en vídeo están disponibles para ser vistas en cualquier momento en su navegador web, y pueden ser descargadas a su computador para acceso sin conexión.

Un DVD opcional con todos los vídeos está disponible con $27 adicionales incluyendo costos de envío a cualquier parte del mundo.

“Saludos – !Magistral, genial, maravilloso! . . . como siempre ese tipo de soluciones creativas son las que contribuyen a mejorar la productividad individual y de equipo y permiten hacer de ArchiCAD una herramienta única. Muchísimas gracias a Eric por compartir su experiencia y conocimientos y a Mark por su exitoso esfuerzo por hacerlo de la comprensión de todos los hispanos con problemas para una buena comprensión del inglés.”
Arq. Carlos A Castilla, Distribuidor para Costa Rica de Archicad

Curso de Inicio Rápido por Eric Bobrow.

  • El Curso de Inicio Rápido tiene gran valor en sí mismo.  ¡Pero usted también tendrá 3 útiles primas extra!
  • Tres meses de acceso al Programa de Entrenamiento de las Mejores Prácticas – webinars de vídeos de entrenamiento de ArchiCAD –, hagan sus preguntas por correo, vean y escuchen mientras explicamos y de manera creativa demostramos los conceptos relevantes para construir la respuesta en pantalla; puede descargar estos talleres en vídeo y verlos de nuevo cuantas veces desee.
  • Acceso gratuito a las primeras 5 semanas del Curso de las Mejores Prácticas en español, el cual les enseña las mejores maneras de organizarse y definir las plantillas de oficina al igual que notas y especificaciones generales.
  • Crédito completo hacia la registración del Curso de las Mejores Prácticas – el dinero que invierte hoy puede ser aplicado en el registro del curso en CUALQUIER fecha posterior – ¡De manera que este es un curso inicial que puede ser el primer paso para un proceso más amplio hacia el dominio de ArchiCAD!


¡Dé clic en el botón de Agregar al Carrito y tendrá acceso inmediato al Curso de Inicio Rápido tan pronto como el pago sea procesado!

Online Payment Service

Eric Bobrow, Gurú de ArchiCAD

Eric Bobrow, Gurú de ArchiCAD

Mark Moscrip

Mark Moscrip, Tutoriales ArchiCAD

 

 

Eric Bobrow ha trabajando con ArchiCAD por más de 21 años como distribuidor, formador y consultor. Mark Moscrip, Arquitecto con más de 10 anos usando ArchiCAD y 30 años en la práctica de arquitectura.

Nos encanta ayudar a la gente a aprender a utilizar ArchiCAD mejor, con docenas de consejos y artículos trucos y tutoriales en vídeo que han sido publicados en el Wiki de ArchiCAD, AECbytes, Cadalyst, el canal Youtube y otros sitios web. También hemos trabajado con usuarios en momentos de crisis ofreciendo soporte técnico cuando se enfrentan a los desafíos desde las más básicas a las más desafiantes técnicamente.

“He estado refrescando mis habilidades en ArchiCAD luego de tener que usar otro programa CAD durante los últimos años.  El Curso de Inicio Rápido, junto con el Curso de las Mejores Prácticas lo ha hecho fácil, y me está llevando a un nivel de destreza que he deseado por muchos años.

Hubiera deseado que hubiera estado disponible cuando comencé a usar ArchiCAD – me hubieran ahorrado mucho tiempo y ayudado en evitar largas y frustrantes noches tratando de entender el programa desde el manual. ¡Gracias Eric!”.

John Dunham, Canadá.

 


¿Aún tiene alguna pregunta?
¡Aquí está cómo puede saber más!

Siéntase libre de navegar en la página web del Curso de Inicio Rápido. Puede ver el esquema del curso y visitar las páginas de lecciones. Las primeras 6 de las 30 lecciones en vídeo en el Curso de Inicio Rápido están disponibles para ser vistas por invitados, ¡Así que puede ver al menos 2 horas de material sin costo! También encontrará una página completa de comentarios entusiastas de parte de miembros del curso sobre el Curso de Inicio Rápido.
¡Cuando termine de revisarla, regrese aquí y regístrese! Será una de las mejores decisiones que habrá tomado, lo prometo.

Online Payment Service

Garantía Absoluta de Devolución del Dinero a 100%, de 90 días.

Por supuesto, me gustaría tener la oportunidad de resolver cualquier problema o asunto que tenga. Pero, aparte de eso, si usted no esta feliz, yo no quiero guardar su dinero. Usted tiene cosas mejores que hacer con ella que de gastarlo en algo que no deseas.

Todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico dentro de 90 días para decir que usted no siente que entregamos el valor de su dinero en el curso, y le devolveremos a su tarjeta de crédito o cuenta PayPal.

De hecho – mientas más de 21 años, puedo contar con los dedos cuántas veces tuve que devolver dinero a los que no quedaron feliz con mis servicios o los productos que garantizo. Es un resultado del cual estoy muy orgulloso. Por eso no me preocupa de ofrecer una garantía ampliada …

“…un día mientras buscaba en Internet por lecciones tropecé con este compañero de llamado Eric Bobrow. Bien, este sería el dinero que he invertido de la mejor manera. Creo que el curso de Eric debería ser el tutorial que se ofrece junto con ArchiCAD. Las lecciones son divertidas y fáciles de entender, y si no comprenden algo pueden enviarle un correo a Eric y en no menos de una hora tendrá su propia respuesta personal directamente desde el gurú mismo.
Yo recomendaría este curso y a Eric Bobrow a cualquier usuario ya sea novato o experimentado ya que es la mejor referencia a seguir”.
Tony Warburton, Australia.

COVERSIÓN DE MONEDA. ¿Se pregunta cuánto son $197 en su moneda local? Use este convertidor de moneda gratuito para saberlo. Verifique que su emisor de tarjeta de crédito puede que use una tasa un poco diferente, así que por favor considere esto solo como un estimado.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me