Vídeos Gratis

¡BIENVENIDOS!

Mark Moscrip

Mark Moscrip

Formación ArchiCAD | Trucos vídeo

“Nos encanta crear tutoriales para demostrar a los usuarios cómo sacar provecho a ArchiCAD con todo su potencial. Hemos trabajado con ArchiCAD por más de 29 años, y es un placer compartir con ustedes nuestros conocimientos y experiencia. ¿Qué va a crear hoy? ”
– Eric Bobrow y Mark Moscrip

 

Trucos  vídeo:

  Vídeo Truco ArchiCAD | La paleta de favoritos

Tenemos aquí algunas maneras rápidas para facilitarle de guardar la configuración (y ahorrar tiempo) con la paleta Favoritos ArchiCAD. Pruébelo y vea lo fácil que es!

  Video Truco ArchiCAD | Líneas guia en AC15 y 16+.

Vea este vídeo de entrenamiento ArchiCAD para comprender el nuevo comportamiento de las líneas guía en ArchiCAD 15 y 16. Si bien que la nueva tecnología de Graphisoft es poderosa, puede ser difícil de cambiar sus viejos habitos, ya que algunos de los viejos métodos no funcionan de la misma manera.

  Vídeo Truco ArchiCAD | Configurar los ID de puertas y ventanas rápidamente

Este vídeo de 5 minutos le ayudará a acelerar una parte tediosa del proceso de documentación – la creación de ventana y puerta está ID secuencialmente para que coordine bien con ventana y horarios de las puertas. Uno de mis clientes me escribió diciendo que había utilizado este enfoque en un proyecto reciente para establecer el ID es de 99 ventanas y puertas en sólo unos minutos. Ella dijo que la salvó por lo menos un par de horas en comparación con la forma en que se había hecho anteriormente.

Text Icon  Vídeo Truco ArchiCAD | Usar Microsoft Word para crear Notas Generales

Aprender a utilizar procesadores de texto y PDF para crear notas generales y especificaciones rápida y elegante para su proyecto de ArchiCAD.

Coordinar una parte de ArchiCAD que utiliza con frecuencia – la paleta de capas emergente en el cuadro de información. Este vídeo de 6 minutos mostrará cómo utilizar una de las opciones de menú – Entorno de Trabajo para ocultar las capas bloqueadas en paletas emergentes, y darle el regalo de un listado mucho más corto, y menos confuso para su uso.

EL CURSO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS de ARCHICAD

El curso de las buenas prácticas de ArchiCAD – Capacitación.  Si quieres ir más allá, y realmente aprender a usar ArchiCAD en la mejor manera posible, recomiendo suscribirse a mi curso de las mejores prácticas. Esta formación ArchiCAD está compuesto por un amplio conjunto de vídeos que cubren prácticamente la totalidad de ArchiCAD desde la perspectiva “Mejores Prácticas” .

¿Qué quiere decir esto? Esto significa hacer las cosas de una manera óptima, de manera que funcionen de acuerdo con la estructura más profunda de ArchiCAD y la filosofía de partida. El camino claro que le otorga el curso de las mejores prácticas le permitirá de trabajar con soltura en vez de batallar con ArchiCAD. El programa se convertirá en su amigo porque usted entienda cómo el “quiere” que se utilice.

Además de las más de 24 horas de entrenamiento en vídeo (que está en desarrollo constante), cuando se suscribe a la Mejor Curso Prácticas usted tendrá acceso a un programa de entrenamiento intensivo.

Dos veces al mes organizamos una llamada Taller Entrenamiento de 60-90 minutos, en la cual los miembros pueden hacer preguntas y ver demostraciones en vivo que resplican a sus necesidades específicas.

No hay nada que se parezca. Le invito a echarle un vistazo, e inscribirse si le parece a su gusto.

Saludos cordiales,

Mark y Eric

Capacitación Gratis ArchiCAD

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me