Navegación rapida
Utilice este panel lateral para navegar a los vídeos de esta semana
2a Semana – Organízate
2-2. Crear un archivo plantilla – TPL

Formación ArchiCAD (Buenas Prácticas Modulo 2-2)

Este vídeo de 16 minutos es la 2a parte de la 2a semana: Organízate.

Este módulo de capacitación enseña cómo crear un archivo plantilla, más comúnmente conocido como un archivo TPL. Este es un tipo de archivo especial que se utiliza casi siempre para arrancar un nuevo archivo PLN de ArchiCAD. El archivo TPL es en realidad un archivo PLN con una extensión de archivo diferente que señala a ArchiCAD que debe crear una copia sin título del archivo TPL al abrirlo.

Una plantilla le permite de ahorrar mucho tiempo al iniciar un nuevo proyecto, ya que puede retener su mapa de vistas preferida y la información de libro de planos y mucha otra estructura. Es posible de crear un archivo TPL a base de cualquiera de los archivos de proyecto PLN – este segmento de entrenamiento le muestra cómo lograrlo.

Por favor, añaden sus comentarios y sugerencias a continuación.

Mark y Eric

Le agradecemos su visita a la página web del Curso de las Buenas Prácticas.

Las lecciones de vídeo en ArchiCAD y algunos otros materiales están disponibles sólo para los miembros. Si le gustaría ver el vídeo de entrenamiento ArchiCAD en esta página, y ya eres miembro, por favor iniciar sesión.

Si todavía no eres miembro, para obtener más información y inscribirse al Curso de las Buenas Prácticas, por favor visite la página principal de ventas.

Eric Bobrow, creador del Curso de las Buenas Prácticas y
Mark Moscrip, profesor del Curso de las Buenas Prácticas

Descargas

Es posible que tenga que hacer clic en los enlaces siguientes y seleccione “Guardar como… ” para descargar el archivo en su computadora

Capacitación ArchiCAD: Crear un archivo plantilla – TPL

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet

Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me