Navegación rapida
Utilice este panel lateral para navegar a los vídeos de esta semana
3a Semana – Organízate aun más

Formación ArchiCAD

El curso de las Buenas Practicas

Esta semana vamos a continuar a organizarnos …

La 1a Parte utiliza una diagrama “X-Mind”, pero prefiero llamarla “la Cartografía Conceptual”, para explorar las relaciones entre las cuatro áreas conceptuales dentro de un archivo de proyecto de ArchiCAD:

  • Diseño / Geometría
  • Anotación / Descripción
  • Atributos / Definiciones
  • Estructura / Ambiente

Los primeros dos de éstos están ligados al proyecto específico dentro del archivo del proyecto, mientras que el tercero y el cuarto son más generales y se desarrollan y se guardan en un otro archivo, formato plantilla, con extensión de archivo TPL.

La 2a Parte concluye nuestro estudio de los archivos de plantilla. Presentamos dos enfoques diferentes para optimizar su plantilla. Uno consiste a “guardar como …” el proyecto PLN más reciente con un nuevo nombre para arrancar su próximo proyecto, mientras que el otro enfoque es combinar a su TPL las mejoras y adiciones de los proyectos más recientes, y mejorar su TPL proyecto por proyecto.

La 3a Parte se centra en la Gestión de Bibliotecas – la mejor disposición para cargar sus bibliotecas – la biblioteca estándar de ArchiCAD, así como una biblioteca empresa y posiblemente, una biblioteca proyecto. Además, discutimos la opción de guardar un proyecto como archivo PLA archivo y lo contrastamos con la nueva (a partir de ArchiCAD 13) opción para incrustar directamente elementos de biblioteca en un proyecto.

Saludos cordiales,

Mark y Eric

Capacitación ArchiCAD – 3a Semana

La 1a Parte utiliza una diagrama “X-Mind”, pero prefiero llamarla “la Cartografía Conceptual”, para explorar las relaciones entre las cuatro áreas conceptuales dentro de un archivo de proyecto de ArchiCAD

La 2a Parte concluye nuestro estudio de los archivos de plantilla. Presentamos dos enfoques diferentes para optimizar su plantilla.

La 3a Parte se centra en la Gestión de Bibliotecas – la mejor disposición para cargar sus bibliotecas – la biblioteca estándar de ArchiCAD, así como una biblioteca empresa y posiblemente, una biblioteca proyecto.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCADEn Español - Curso Buenas Prácticas de ArchiCAD
Hide me
¿Quieres recibir nuestros consejos y tutoriales vídeo gratis para ArchiCAD? ¡Regístrate aquí!
Su nombre * Su apellido * Su email *
Show me