Este vídeo de 12 minutos sobre la Gestión de Bibliotecas es la primera parte de la 4a semana.
Muestro la estrategia tradicional para la gestión de bibliotecas que se utilizó hasta la ArchiCAD 12, con variaciones, y sigue siendo un método válido hoy en día. El administrador de bibliotecas en este segmento es más o menos el mismo para ArchiCAD 10, 11 y 12.
Comienzo con un nuevo proyecto, y muestro cómo agregar a la biblioteca estándar de ArchiCAD su biblioteca empresa, así como una carpeta de biblioteca proyecto. Entonces muestro lo mismo para un proyecto existente, y repaso la carga de bibliotecas adicionales.
Enseguida guardo un nuevo objeto de biblioteca, veremos que ArchiCAD lo guarda por defecto en la ubicación “otros objetos”. Esta es una carpeta interna en el Administrador de Bibliotecas y lo podemos ver en el cuadro de diálogo configuración de objetos. Cuando lo mudamos a la biblioteca proyecto, ArchiCAD pierde la conexión a este objeto, pero la recupera después de recargar las bibliotecas.
NOTA: Un módulo futuro del Curso de las Buenas Prácticas se centrará en cómo crear sus propios objetos de biblioteca, incluyendo objetos, así como puertas y ventanas y subcomponentes tales como paneles de puertas personalizadas.
Un saludo,
Mark y Eric
[DAP hasAccessTo=”3″ errMsgTemplate=”LONG”]
[/DAP]
Se puede que tenga que hacer clic en los enlaces siguientes y seleccionar “Guardar como… ” para descargar el archivo en su computadora
No comments yet
Leave A Reply (No comments so far)